Hotel Tren Maya Edzná

Hotel Tren Maya Edzná

Campeche

¿Con qué constará el Hotel Tren Maya Edzná?

El Hotel Edzná constará de 160 habitaciones Master Room distribuidas en 2 torres de 2 niveles, Alberca, A/A, Área de cafetería, TV por Cable, Wifi, Gimnasio, Área de Bar, Sala de Juntas, Tienda de Recuerdos, Spa, Terraza en habitaciones y temazcal.

Estacionamiento para 212 vehículos.

Hotel Edzná Tren Maya

Aún en construcción

¿Cómo llegar al Hotel Tren Maya Edzná?

Descubre la conveniencia y la proximidad del Hotel Edzná, se encontrará a solo 1 km de la Zona Arqueológica de Edzná y a 16.3 km de la Estación del Tren Maya.

Además, está a una distancia de 45.55 km del Aeropuerto Internacional de Campeche.

El nombre de Edzná aparentemente procede de Itzná, término formado por las voces itz, derivado del linaje Maya “Itzá”, y na (casa), es decir: “La casa de los Itzá”.

Edzná, la zona arqueológica contó al menos con seis anchas calzadas monumentales llamadas sacbé, características de las grandes ciudades Mayas. La avenida más larga mide 1,100 mts, 20 mts de ancho y 2 mts de alto en promedio.

Posee magníficos grupos arquitectónicos como la Gran Acrópolis, y estupendos edificios, sobre todo el llamado de los Cinco Pisos. Sus habitantes desarrollaron un complejo sistema hidráulico que les permitió contar con agua todo el año. Llegó a convertirse en una poderosa capital regional entre los años 400 y 1000.

Zona Arqueológica de Edzná

Lunes a Domingo de 8:00 a 17:00 hrs. Último acceso 16:30 hrs.

$95.00 pesos MX

¿Dónde esta ubicado la Zona Arqueológica de Edzná?

Se localiza a 55 km al sureste de la ciudad de San Francisco de Campeche.